«Universidad Internacional de Riego«, así es como hemos decidido denominar a esta plataforma de transferencia de conocimiento e innovación en riego, que hoy «despega» en la red.

El objetivo principal de la plataforma es la profesionalización del sector del riego, para lo que es necesario mejorar la cualificación de todos los agentes que participan en él, y fundamentalmente, la de los agricultores. Y nuestra propuesta, es hacerlo de la mano de los grandes «gurús» de riego en España, que son los centros de I+D+i, Universidades y fabricantes de tecnología y servicios.

Al igual que Roma no se construyó en un día, Universidad Internacional de Riego tampoco sale hoy a la red con el programa de cursos  definitivo, ni con la participación de todos los centros de I+D+i, Universidades y fabricantes de tecnología y servicios que participan en el proyecto. A partir de hoy, y siempre adaptándose a la necesidades del sector en cada momento, Universidad Internacional de Riego irá lanzando nuevos cursos, desde los temas más básicos de iniciación hasta lo más especializados e innovadores.

Hemos decidido empezar con un programa de cursos conciso, donde se ofrecen conocimientos fundamentales para dar los primeros pasos hacia un riego eficiente:

¡Y sobre todo! Nos gustaría que si estás buscando formación, y no la encuentras en nuestra web, nos hagas llegar a través de este formulario cuales son tus necesidades concretas, para tenerlas en cuenta en nuestro programa de cursos.

Gracias y un saludo,

Equipo de Universidad Internacional de Riego