En diciembre de 2023 se publicó en Castilla La Mancha, una nueva convocatoria de incorporación de jóvenes a la empresa agraria cuyo plazo de solicitud terminará el próximo 17 de junio.

Se exige a los jóvenes adquirir la CAPACITACIÓN AGRARIA, y la forma más sencilla de conseguirlo es realizando el curso de INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARI, este año además con un nuevo temario respecto a las convocatorias anteriores.

Universidad Internacional de Riego está autorizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha, y ofrece el curso en modalidad 100% on line y con el acompañamiento de un tutor que te ayudará a avanzar en el curso y a aclarar todas tus dudas.

Si quieres realizar el curso, tienes toda la información del curso aqui: CURSO DE INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA

Si has realizado el curso en años anteriores al 2024 y lo que quieres es homologar tu curso para que sea válido para la convocatoria de jóvenes abierta, entonces pone en contacto con nosotros en inscripciones@universidadderiego.com.

Es importante asesorarse en los mejores profesionales, ya que se trata de tramitaciones complejas y que van a durar al menos 4 años.

¡¡Gracias por tu confianza!!