A continuación os dejamos la grabación de nuestro 2º seminario web celebrado el pasado 16 de julio sobre “Fertirrigación en riego localizado” (al final de la entrada).

El seminario fue impartido por el profesor de la UIDR Benito Salvatierra, Dr. Ingeniero Agrónomo, un experto con una larga trayectoria profesional en riego, principalmente dedicada al asesoramiento al regante a través de la institución española IFAPA.

El seminario web ha consistido principalmente en la presentación del curso de “Fertirrigación en riego localizado” que se oferta en nuestra web, y en resolver dudas sobre aplicaciones de la técnica de fertirrigación de los participantes.

Si fuiste uno de los participantes en el seminario, te ofrecemos un 5% de descuento en la tarifa de inscripción del curso, si te matriculas en los proximo 15 dias (Abierta inscripción hasta el 30 de julio). Si te interesa esta promoción especial para los participantes en nuestros seminarios, ponte en contacto con nosotros en inscripciones@universidadderiego.com o Whatsapp (+34) 648 16 37 81.

En los próximos días anunciaremos en nuestra Newsletter y Redes sociales el próximo seminario web, ¡esperamos volver a contar contigo!

Grabación seminario web 16 julio FERTIRRIGACIÓN EN RIEGO LOCALIZADO