A continuación os dejamos la grabación de nuestro seminario web celebrado el pasado 20 de enero sobre «El riego de la caña azucarera» (al final de la entrada).

El seminario fue impartido por el profesor de la UIDR Rodrigo Morillo Velarde, Dr. Ingeniero Agrónomo, un experto con una larga trayectoria profesional en riego, principalmente dedicada al asesoramiento en riego y cultivos de azúcar como profesional independiente y a través de la institución española AIMCRA.

El seminario web ha consistido principalmente en la presentación del curso de «El riego de la caña azucarera» que se oferta en nuestra web.

Si fuiste uno de los participantes en el seminario, te ofrecemos un 5% de descuento en la tarifa de inscripción del curso, si te matriculas en el próximo curso que comenzará el próximo 10 de febrero. Si te interesa esta promoción especial para los participantes en nuestros seminarios, ponte en contacto con nosotros en inscripciones@universidadderiego.com o Whatsapp (+34) 648 16 37 81.

En los próximos días anunciaremos en nuestra Newsletter y Redes sociales el próximo seminario web, ¡esperamos volver a contar contigo!

Grabación seminario web 20 de febrero EL RIEGO DE LA CAÑA AZUCARERA

Presentación en PPT del seminario web