Randon Ortiz-Calle, uno de nuestros alumnos del curso de Ensayos de Riego: Diseño y análisis de datos, acaba de publicar un artículo sobre el «Efecto del riego por goteo de bajo volumen en el rendimiento del cultivo de fréjol variedad “Rojo del Valle” en los andes ecuatorianos», en que la Universidad Internacional de Riego ha participado activamente a través del Dr. Rodrigo Morillo-Velarde, coautor del artículo y profesor del curso de Ensayos de Riego.

Queremos aprovechar para darle la enhorabuena a Randon por el artículo y al Dr.  Rodrigo por su implicación en el desarrollo profesional de todos nuestros alumnos.

Podéis leer el artículo completo aquí: Efecto del riego por goteo de bajo volumen en el rendimiento del cultivo de fréjol variedad «Rojo del Valle» en los andes ecuatorianos.