La mayor feria de negocio internacional y comercio exterior de España

Universidad Internacional de Riego ha participado en IMEX,

Universidad Internacional de Riego ha participado en IMEX, la mayor feria de negocio internacional y comercio exterior de España, que ha celebrado su segunda edición en Castilla-La Mancha los días 27 y 28 de septiembre.

De la mano del Ayuntamiento de Alcázar, que la ha presentado como una empresa innovadora en la zona y en el sector agrario y del regadío en España, con proyección internacional, nuestra CEO, Helena Cuartero, ha presentado la Universidad Internacional de Riego que tiene como principal objetivo la capacitación de agricultores, empresas y profesionales de sector, necesaria para alcanzar una agricultura competitiva y sostenible.

Con menos de 2 años de trayectoria, la Universidad Internacional de Riego cuenta con alumnos de varios países de Sudamérica, entre ellos Perú, República Dominicana y México entre otros, y muchas consultas de estudiantes y profesionales de estos mismos países interesados en formarse de la mano de profesionales del sector del riego españoles, con mas de 30 años de experiencia en la modernización de infraestructuras de regadío.

El próximo 4 de octubre comenzará el nuevo curso 2017-2018, con nuevos cursos y un novedoso programa de becas para estudiantes y desempleados, con una subvención del 25% del precio del curso.

Si todavía no conoces nuestra Universidad dirigida principalmente a la formación de agricultores, te invitamos a visitarnos en www.universidadderiego.com y sobre todo a conocer nuestro programa de cursos.

Más información en info@universidadderiego.com.

Universidad Internacional de Riego