Siguiendo la misma línea de años anteriores, ¡este 2019 continuamos con nuestro programa de becas! En la Universidad Internacional de Riego queremos que todas las personas interesadas en nuestros cursos puedan formarse, independientemente de su estatus económico. Por ello, aunque dispongan de pocos recursos económicos, nuestra plataforma ofrece la oportunidad de acceder a ellos. Al igual que en 2017 y en 2018, este programa no se limita al territorio nacional sino que también incluye toda Sudamérica.

👉 ¿En qué consiste?

El objetivo es sencillo: a través de nuestro programa se otorgarán 2 becas para desempleados y estudiantes en cada curso, subvencionadas al 25%.

👉 ¿Cómo solicitar la beca?

Para pedirla es necesario contactar por correo electrónico a través de la dirección inscripciones@universidadderiego.com

becas✔️ Si el interesado es estudiante…

Deberá enviar copia de la matrícula u otro documento que justifique que está realizando estudios. Esta justificación irá acompañada de curriculum vitae.

✔️ Si el interesado es desempleado…

Deberá enviar copia de la tarjeta de desempleo u otro documento que justifique que no está trabajando. Esta justificación irá acompañada de curriculum vitae.

👉 A tener en cuenta

En caso de que las dos plazas reservadas para la beca en el curso solicitado estén ocupadas, el interesado entrará a formar parte de una lista de espera, De esta forma, tendrá la oportunidad de poder realizar el curso en las siguientes convocatorias.

Si tienes interés en recibir más más información, no dudes en contactarnos a través de la dirección inscripciones@universidadderiego.com.

error: Content is protected !!