¿Conoces la formación bonificada para empresas? Sigue leyendo, ¡queremos resolver todas tus dudas sobre esta modalidad!

✔️ ¿En qué cursos se aplica la bonificación?

La formación bonificada puede aplicarse en cualquiera de los cursos disponibles en nuestra página web. Existe, por tanto, una gran variedad de opciones. Hay que tener en cuenta que en la Universidad de Riego encontrará cursos de categorías muy diversas: talleres, cultivos, diseño, equipamiento, aspersión, goteo…

Merece la pena consultar el plan de estudios de cada uno:

📙 Autocad 2D para redes de riego

📗 Componentes de una instalación de riego

📘 Curso básico de eficiencia energética en riego

📙  Curso básico de riego

📗 Diseño agronómico en aspersión

📘 Diseño agronómico en goteo

📙 Diseño agronómico en microaspersión

📗 Diseño hidráulico en aspersión

📘 Diseño hidráulico en goteo

📙 Drenaje agrícola

📗 El riego de la caña azucarera

📘 Fertirrigación en riego localizado

📙 Gestión del riego con telecontrol

📗 Introducción al uso de variadores de velocidad en riego

📘 Manejo y mantenimiento de instalaciones de riego por goteo

📙 Riego de precisión. Programadores de riego, telecontrol y últimas tecnologías

📗 Riego por goteo subterráneo

📘 Taller en materia de manejo de agua para agricultores de Castilla-La Mancha

✔️ ¿Qué pasa si ningún curso se ajusta del todo a lo que la empresa busca?

Actualmente la Universidad Internacional de Riego oferta casi una veintena de cursos diferentes, por lo que existe un gran margen de elección.

En cualquier caso, si ninguna de nuestras opciones encaja del todo con la idea que tiene la empresa interesada, existe la posibilidad de solicitar un programa de formación a medida. Para ello, es importante definir:

📂 Temática del curso

📂 Objetivos a alcanzar con la acción formativa

📂 Perfil de los participantes

📂 Fechas, horarios… más compatibles con la actividad de los trabajadores.

Es decir, en estos casos será preciso coordinarse muy bien y trabajar mano a mano con la dirección de la empresa.

✔️ ¿Quién imparte los cursos?

Como en el caso de la modalidad on line, nuestros propios profesores se encargarán de dar los cursos. La intención es aprovechar el curso de la mejor forma posible. Por ello, los docentes se elegirán en función de la temática del curso a impartir.

También es importante señalar que el profesorado estará disponible tanto a nivel nacional como internacional.

✔️ ¿Se puede organizar el curso en la empresa?

Sí, los cursos pueden tener lugar en la empresa interesada siempre y cuando disponga de un espacio acondicionado para ello. Nuestros profesores se desplazarán al lugar en cuestión para impartir los cursos.

✔️ ¿Y si la empresa no cuenta con un emplazamiento adecuado para impartir cursos?

En caso de que la empresa no cuente con un lugar habilitado para cursos, no hay problema. En la Universidad Internacional de Riego nos encargaremos de la gestión de un aula adecuada para las necesidades de formación.

✔️ En lugar de presenciales… ¿podrían ser cursos on line?

Los cursos de la Universidad de Riego pertenecientes a la modalidad on line aún no pueden ser bonificados. Por el momento, la Fundación Tripartita bonifica aquellos cursos que la UIDR imparte de manera presencial.

✔️ ¿Alguna duda…?

En la Universidad Internacional de Riego estamos siempre a tu disposición. Para cualquier duda, pregunta, sugerencia, propuesta… no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.