La Universidad Internacional de Riego busca profesores para atender todas las temáticas de formación  demandadas por agricultores y profesionales, y realizar las tutorías de los alumnos que se esperan para el programa de curso que comenzará en otoño.

SE AMPLÍA PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL 20 DE AGOSTO DE 2017.

LOS REQUISITOS PARA SER PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE RIEGO SON:

• Personas físicas, independientemente de que la contratación se realice posteriormente a través de la entidad para la cual esa persona física desarrolla su actividad profesional.
  • Dominio del español.
  • Título Universitario.
  • Mínimo de ocho años de experiencia profesional.
  • Mínimo de dos años de experiencia profesional en el área de conocimiento en que se pretender ser docente.

SERVICIOS DOCENTES

La docencia puede incluir:

• Impartición de formación on line, donde se incluye la elaboración de los contenidos del curso y la tutorización de los alumnos.
  • Impartición de formación presencial, donde se incluye la elaboración de los contenidos del curso y la tutorización de los alumnos
  • Elaboración de material de apoyo.
  • Evaluación de alumnos.
  • Tutorías de proyectos.

Las condiciones de contratación van a depender de los servicios docentes que se vayan a desarrollar en cada uno de los cursos.

Consulta el contenido completo de la convocatoria a continuación:

PDF Convocatoria

Formulario de Inscripción