España y Sudamérica

Formación al alcance de tod@s

Debido a la gran cantidad de consultas que nos llegan de España, y sobre todo de Sudamérica, pidiendo un esfuerzo a nuestra Universidad para que personas con poco recursos económicos puedan acceder a nuestros cursos, continuamos con el programa de becas que ya lanzamos en 2017, y que consiste en lo siguiente:

• Se otorgarán 2 becas para desempleados y estudiantes en cada cursosubvencionadas al 25%.
  • Para solicitar la beca ponerse en contacto con inscripciones@universidadderiego.com
  • Si el interesado es estudiante, deberá enviar copia de la matrícula, o otro documento que justifique que está realizando estudios, y curriculum vitae.
  • Si el interesado es desempleado, deberá enviar copia de la tarjeta de desempleo, o otro documento que justifique que no está trabajando, y curriculum vitae.
  • En caso de que las dos plazas reservadas para beca en el curso solicitado estén ocupadas, el interesado entrará a formar parte de una lista de espera para poder realizar el curso en las siguientes convocatorias.

Si estás interesado en solicitar una beca para realizar alguno de nuestros cursos, visita nuestra web www.universidadderiego.com.

Para más información, inscripciones@universidadderiego.com.