EL RIEGO DE LA VIÑA

Objetivos:

No se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo”. Proverbio inglés.

Aprender a estimar las necesidades del viñedo utilizando la información disponible en la actualidad. Actualmente hay muchas fuentes de información para estimar las necesidades de riego de la viña que permiten asegurar sus necesidades de agua.

Aprender a utilizar estas fuentes de información y estimar las necesidades de riego según los objetivos de producción marcados.

Dirigido a:

Agricultores, estudiantes, técnicos de empresas públicas y privadas y a toda persona interesada en saber calcular las necesidades de riego de la viña.

Duración: 25 horas / 4 semanas

Fechas Convocatorias curso:

• Pendiente de confirmación

Manual de inscripción y acceso al Campus virtual: Descárgatelo aqui

Debe rellenar el siguiente formulario: Formulario de Inscripción.

Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto con el alumno para confirmarle la inscripción en el curso y que pueda proceder al pago del curso.

Para que la inscripción sea definitiva, debe estar abonada la matricula del curso.

Si el alumno quiere beneficiarse de nuestro programa de becas, debe enviarnos un email con la documentación necesaria a inscripciones@universidadderiego.com. Las condiciones de las becas pueden consultarse aqui.

La cuota de inscripción sólo será devuelta en caso de causa debidamente justificada antes de 48 horas de comienzo del curso.

Pago del curso:

• Mediante transferencia bancaria: GLOBAL CAJA, Código ES38 3190 2016 1141 2617 0622. Concepto: “Título del curso” – “Fecha de inicio”. Debes enviarnos el justificante de pago a inscripciones@universidadderiego.com.
  • Mediante Paypal, a través del siguiente link de inscripción:
Ir a curso y pagar

Metodología:

• En nuestro Campus digital (https://cursos.universidadderiego.com/) el alumno dispondrá de un manual técnico virtual con los contenidos e información técnica adicional.
  • Tendrá a su disposición un tutor/a que le acompañará durante la realización del curso. Los profesores/tutores de todos nuestros cursos son profesionales en activo con una amplia experiencia contrastada en riego, con los que el alumno podrá consultar dudas, realizar tutorías y compartir cualquier inquietud.
  • Durante el curo el alumno tendrá que realizar evaluaciones semanales o por bloques temáticos (según el curso) y una evaluación final para asegurar el mejor aprovechamiento del curso.
  • Si se superan las evaluaciones, se enviará al alumno un certificado de aprovechamiento del curso emitido por la Universidad Internacional de Riego.
Autores y Profesor del curso:

Félix Padilla Gómez-Guillamón

Soy Ingeniero Agrónomo con más de 20 años de experiencia en la aplicación de tecnología en el Medio Agro-ambiental. He pasado toda mi vida profesional dedicada a la tecnología, y en particular a la tecnología aplicada al regadío, en concreto al cálculo de necesidades de riego.

error: Content is protected !!