LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE RIEGO CUMPLE UN AÑO.

Pues sí, ha pasado un año desde que en Febrero de 2017 abrimos al público esta plataforma digital de transferencia de conocimientos e innovación en riego que todos conocemos hoy como Universidad Internacional de Riego.

Durante este año muchos profesionales se han involucrado en el proyecto e impulsado la formación en riego tan necesaria en el sector, y no solo españoles, se han unido también mucho profesionales de Sudamérica, demandando formación especializada y aplicada en riego.

Inicialmente, algunas de las más prestigiosas empresas y entidades del sector a nivel nacional, nos apoyaron como colaboradores y miembros del grupo operativo que quiso impulsar la creación de la plataforma, estos fueron IFAPA, IRIAF, FENACORE, REGABER, POWER ELECTRONICS, VALMONT SAU, entre otros. Y tras ellos, en el día a día de la Universidad, muchas más que se han unido y que han conseguido que actualmente la plataforma esté funcionando a pleno rendimiento, con una oferta innovadora de cursos, y lo más importante, con un montón de alumnos inscritos, tanto de España como de Sudamérica, principalmente de países como Perú, República Dominicana, Colombia y México, entre otros.

Los resultados conseguidos durante este primer año, son una gran motivación para seguir trabajando, en nuevos cursos, en nuevas propuestas, y por todo esto os queremos dar las gracias, porque sin vosotros nada de ésto hubiera sido posible.

Y por eso, ¡queremos celebrar nuestro primer cumpleaños con todos vosotros!, para lo que hemos preparado las siguientes actuaciones que se llevarán a cabo durante el mes de febrero:

1. NUEVA WEB, nuevo diseño, nuevos contenidos, e importante novedades, como la posibilidad de formación bonificada.
  2. SORTEO DE UNA PLAZA GRATUITA EN CADA UNO DE LOS CURSOS QUE SE CELEBRAN EN FEBRERO, que se irán publicando en redes sociales una semana antes de la fecha de inicio de cada curso:
  3. NUEVA CONVOCATORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROFESORES, cuyos requisitos publicaremos también a lo largo del mes de febrero, y donde podrán participar tanto profesionales españoles como sudamericanos interesados.

Lo dicho, ¡aunque tendrás que esperar todavía unos días para que comience nuestra fiesta de cumpleaños!

¡¡Te esperamos en nuestra web y redes sociales!!

Todo el equipo de la Universidad Internacional de Riego