Universidad Internacional de Riego es la plataforma digital para la transferencia de conocimientos e innovación en riego.

Para llevar a cabo esta transferencia se precisa de un equipo docente formado por profesionales en activo, que desarrollen su actividad en el sector del riego, y que puedan aportar sus conocimientos y su experiencia práctica, manteniendo de manera absoluta su autonomía profesional.

LOS REQUISITOS PARA SER PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE RIEGO SON:

  • Personas físicas, independientemente de que la contratación se realice posteriormente a través de la entidad para la cual esa persona física desarrolla su actividad profesional.
  • Dominio del español.
  • Título Universitario.
  • Mínimo de ocho años de experiencia profesional.
  • Mínimo de dos años de experiencia profesional en el área de conocimiento en que se pretender ser docente.

SERVICIOS DOCENTES

La docencia puede incluir:

  • Impartición de formación on line, donde se incluye la elaboración de los contenidos del curso y la tutorización de los alumnos.
  • Impartición de formación presencial, donde se incluye la elaboración de los contenidos del curso y la tutorización de los alumnos
  • Elaboración de material de apoyo.
  • Evaluación de alumnos.
  • Tutorías de proyectos.

Las condiciones de contratación van a depender de los servicios docentes que se vayan a desarrollar en cada uno de los cursos.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD

La presentación de solicitudes se realizará rellenando el formulario adjunto, y enviando un email a profesores@universidadderiego.com, adjuntando la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (o equivalente para extranjeros).
  • Curriculum vitae actualizado (incluyendo, al menos, formación académica, experiencia profesional y experiencia docente).
  • Títulos académicos.
  • Vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, con una fecha anterior máxima de 30 días. En caso de extranjeros aportar documento equivalente.

Se aportarán copias electrónicas. Universidad Internacional de Riego se reserva el derecho de exigir los originales para cotejar las copias enviadas.

El plazo de solicitud finaliza el 31 de marzo de 2018.

La obtención de la homologación no implica la contratación de las personas homologadas, por lo que no existe un alcance mínimo de contratos que deriven de la homologación.

Universidad Internacional de Riego contactará con los solicitantes a través de los datos facilitados en función de sus necesidades.

La formalización de la docencia se realizará por escrito.

TRATAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por el solicitante son incorporados a un fichero titularidad de Audit Irrigation S.L. (propietaria de la Universidad Internacional de Riego) denominado “Cliente y/o proveedores” cuya finalidad es la gestión de alumnos y/o profesores.

El solicitante puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a profesores@universidadderiego.com.

El solicitante consiente expresamente para que Universidad Internacional de Riego pueda enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones acerca de la actividad de Universidad Internacional de Riego. En cualquier momento, el solicitante puede revocar el consentimiento prestado comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a info@universidadderiego.com

Los datos proporcionados por el solicitante son utilizados por la Universidad Internacional de Riego en la selección de profesores, así como para contactar con el interesado.

 

error: Content is protected !!